FREE-ENTRY EVENT
Marisquiño
August 8-11 2024 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
10 Años de Break · Juez · Johannes Hattunen [FI]
15/07/2017

10 Años de Break · Juez · Johannes Hattunen [FI]


Johannes Hattunen [FI]

Es un emprendedor que no tiene miedo a nada, un Bboy de clase mundial, un coach que con sus palabras sabe motivar e inspirar a la gente. Su energía, entusiasmo y fuerte presencia junto con su carisma lo convierten en un bailarín único. Bboy "Hatsolo" es reconocido internacionalmente y es uno de los bailarines finlandeses más exitosos, profesor de danza, miembro de Flow Mow Crew y cofundador de la  escuela de danza Saiffa.

Ha entrenado a miles de personas y les ha ayudado no solo a ser físicamente más fuertes, sino que también les ha motivado para lograr el éxito, perseguir sus sueños y ser positivos. Para Johannes el propósito de la vida es seguir creando algo mejor, algo que puede ayudar a la gente, a partir de las buenas vibraciones, el entusiasmo y la perseverancia que lo caracteriza.


Ha participado en competiciones de nivel internacional llevándose distintos títulos como Red Bull BC One Skandinavia Kööpenhamina Tanska en 2012, el Circle Kingz 2005, 2009, 2011,  (Lausanne, Sveitsi), el Welsh Bboy Champs ”Knock Out King” en 2009 (Londres), Coosh Crast Test 2008 ”Best Cypher Bboy” (Seattle, USA ) o el Rock Steady Crew 29th year anniversary crew battle en 2006 (New York USA), entre otras muchas.